Keraben

Noticias

Volver
07 nov 2023

Nuevo catálogo digital de Keraben

En Keraben Grupo, siempre a la vanguardia de la innovación, y con el objetivo de facilitar el día a día a nuestros clientes, hemos desarrollado el catálogo digital de producto Keraben, a través de una herramienta multimedia, multiplataforma y dinámica, que permite gestionar, de una forma visual y en menor tiempo, toda la información relativa a los productos y servicios de la marca.

¿Cuáles son sus ventajas?

  1. La consulta de información de producto se realiza de forma inmediata y centralizada, reduciendo así los trámites necesarios.
  2. La disposición de todos los datos del producto a tan solo un clic.
  3. La extensión web del apartado de buscador de producto.
  4. La focalización estratégica, que facilita la filtración y la búsqueda intuitiva.

 

¿Qué la hace diferente?

  1. El buscador inteligente, que desglosa por tipología de producto y, a su vez, permite filtrar por estilo, colección o formatos.
  2. Las fichas de colecciones completas, donde se puede seleccionar el tipo de pasta, formato o color, a la vez que simplifica la consulta de fichas técnicas.
  3. El apartado de realidad aumentada, fácil de usar y con resultados inmediatos para ver la aplicación de nuestro producto en tu propio espacio y, si te gusta, añadirlo a tu lista de favoritos.

 

El nuevo catálogo digital de Keraben se concibe también como una apuesta por la sostenibilidad, pues ayuda a reducir las tiradas de catálogos en papel minimizando el impacto en la huella ambiental.

¿Sabías que, por cada catálogo que no se imprime, evitamos el consumo de 98 litros de agua y la emisión de 1,8 kg de CO2?

Por todas estas ventajas, y muchas más, sumérgete en la nueva era digital de Keraben Grupo.

Go green, love life. Welcome to the digital era.

IR AL CATÁLOGO DIGITAL

 

Síguenos en redes sociales

para enterarte de nuestros últimos proyectos, fotografías y noticias

  • facebook
  • linkedin
  • Instagram
  • Youtube