Keraben

Noticias

Volver
20 jun 2018

Andimac imparte en Keraben Grupo una formación a nuestros clientes

Los días 30 y 31 de mayo Keraben Grupo acogió en las instalaciones de su showroom 'Stand en Casa' una formación organizada por Andimac, la asociación Nacional de distribuidores de Cerámica y Material de Construcción, dirigida a profesionales de la distribución, profesionales del sector de la cerámica y de material de construcción e instalaciones.

El objetivo de esta clase presencial está dirigido a desarrollar un perfil profesional avanzado que haga del punto de venta un espacio de servicio para el mercado de reforma, tanto a clientes particulares como profesionales relacionados con Keraben Grupo.

Los asistentes pudieron formarse sobre aspectos clave como la especialización en aislamiento técnico y acústico de una reforma, clase que impartió el arquitecto técnico José Ramón Ruiz y conocieron cuáles son las habilidades clave de un vendedor-asesor gracias a Marc Arroyo, consultor de Estrategia Cliente Retail/ Mayorista. 

Este programa, único en España, está orientado al desarrollo de un perfil de vendedor capacitado para asesorar a los diferentes clientes de Keraben Grupo: arquitectos, constructores profesionales, particulares…

Durante el curso, los asistentes participaron de forma activa desarrollando casos prácticos con los que interiorizaban los conceptos y expusieron en grupo los ejercicios que formaban parte del programa del curso.

En la formación, participaron empresas del sector cerámico y de la construcción como Apalliser, Techos Calabuig, Confimat, Garmon Morella, Materiales Chisvert, Pivita, Suministros Aldino y Tabisam.

 

Síguenos en redes sociales

para enterarte de nuestros últimos proyectos, fotografías y noticias

  • facebook
  • linkedin
  • Instagram
  • Youtube