Keraben

Noticias

Volver
21 dic 2022

Keraben Grupo presentará en Cevisama su nuevo showroom "The Square"

Cevisama calienta motores tras unos años complicados, y vuelve al calendario ferial. Un año más, Keraben Grupo, participará en este gran escaparate mundial en el que presentará sus colecciones cerámicas para el año 2023, unidas por la innovación, el diseño y la inspiración. Esta edición, Keraben Grupo cambia de ubicación a un espacio expositivo de 1.000 m2 exclusivo para la firma. Se trata del pabellón 6Bis-Stand A1, donde su stand para Cevisama se convertirá, pasado el certamen, en el nuevo showroom para el resto del año en Feria Valencia.

Cevisama y Keraben Grupo han ido siempre unidos desde el origen del certamen. Esta importante relación da un paso adelante con la inauguración de un showroom temporal de la compañía en Feria Valencia para todo el año 2023. Lo que será el stand de Keraben Grupo para esta edición 2023 de Cevisama se convertirá en un punto emblemático para el sector cerámico, desde donde Keraben Grupo podrá estar cerca de sus clientes, en una ubicación privilegiada y mejor conectada con todas las opciones de transporte.

Este nuevo espacio expositivo en Feria Valencia recibirá el nombre de “The Square”, un punto neurálgico de unión de  las tres marcas (Ibero, Metropol y Keraben) y lugar de encuentro de los clientes de Keraben Grupo.

Cevisama 2023

“The Square” recreará un área residencial con una plaza central, donde las tres marcas estarán representadas por tres viviendas diferentes, atendiendo al valor de la elegancia de Keraben, el estilo de Metropol y la creatividad de Ibero. Estas viviendas serán un reflejo de los espacios ideales de nuestros clientes, que podrán comprobar “in situ” cómo Keraben Grupo puede hacer realidad los espacios de sus sueños.

Bajo el concepto creativo “A Reflection of You”, Keraben Grupo convertirá este stand en un espacio de diseño en el que los visitantes de la feria no solo podrán descubrir las últimas novedades en cerámica y tendencias del sector, sino que también podrán sumergirse en una memorable experiencia sensorial en la que verán reflejada su verdadera esencia en espacios que sirven de espejo de sus emociones.

Marcándose como objetivo el transmitir esa fascinación que se genera al vivir algo que nunca antes se ha experimentado, el stand de Keraben Grupo en Cevisama 2023 se convertirá en el lugar perfecto para que los profesionales que lo visiten puedan encontrar la inspiración para sus próximos proyectos. Un espacio único de creación de experiencias.

Este showroom “The Square” se podrá visitar desde el 20 de febrero, la semana anterior a la inauguración de Cevisama 2023, y hasta Cevisama 2024, tiempo que  Keraben Grupo aprovechará para ultimar un nuevo showroom en sus instalaciones de Nules, un espacio que contará con más de 4.500 m2 y que se convertirá, sin duda, en un referente del sector.

 

Síguenos en redes sociales

para enterarte de nuestros últimos proyectos, fotografías y noticias

  • facebook
  • linkedin
  • Instagram
  • Youtube