Keraben

Noticias

Volver
04 abr 2023

Presentamos nuestro nuevo showroom “The Square” en Feria Valencia

El pasado mes de febrero, durante la celebración de Cevisama, se inauguró el showroom de Keraben Grupo en Feria Valencia, un espacio de más de 1.000 m2, donde presentamos nuestras novedades cerámicas. En esta edición, cambiamos de ubicación al Pabellón 6Bis-Stand A1, donde nuestro stand se ha convertido en el nuevo showroom para el resto del año en Feria Valencia, con la posibilidad de atender a nuestros clientes en un entorno único y con una ubicación privilegiada.

Este nuevo espacio expositivo en Feria Valencia recibe el nombre de The Square, pues se ha concebido como un área residencial con una plaza central, convirtiéndose así en un punto neurálgico de unión de las tres marcas de Keraben Grupo (Ibero, Keraben y Metropol) y de nuestros clientes. Cada una de las tres viviendas representadas en “The Square” atiende al valor de la elegancia, en el caso de Keraben, el estilo de Metropol y la creatividad de Ibero, reflejando así los espacios ideales de nuestros clientes. Las zonas comunes de este residencial muestran diversas soluciones técnicas del área Contract (peldaños, fachadas ventiladas, suelos elevados, mobiliario urbano, fuentes, etc.).

Bajo el concepto creativo “A Reflection of You”, en Keraben Grupo hemos convertido este showroom en un espacio de diseño en el que los visitantes podrán sumergirse en una memorable experiencia sensorial viendo reflejada su verdadera esencia. Todo, gracias a una artillería de colecciones que son una oda a la vida, a la naturaleza y a la belleza, orientadas a las  nuevas necesidades de los hogares, de la vida de las personas y basadas en una filosofía de trabajo muy clara: “si podemos imaginarlo, podemos hacerlo”.

“The Square” se podrá visitar hasta Cevisama 2024, tiempo que Keraben Grupo aprovecharemos para ultimar un nuevo showroom en nuestras instalaciones de Nules, un espacio que contará con más de 3.000 m2 y que se convertirá, sin duda, en un referente del sector.

 

Síguenos en redes sociales

para enterarte de nuestros últimos proyectos, fotografías y noticias

  • facebook
  • linkedin
  • Instagram
  • Youtube